Logotipo del Colegio oficial de Ingenieros Técnicos IndustrialesLogotipo Calidad AENOR

Actos sociales

El Colegio organiza una serie de eventos entre los que destacan:

  • Coincidiendo con la festividad de S. José, un acto académico en la Universidad cuyo fin principal es el de proclamar y premiar los tres mejores Proyectos Fin de Carrera del curso anterior, presentados a concurso por los alumnos del último año de carrera de Ingeniería Técnica Industrial. El acto termina con un Vino de Honor a padres, profesores y alumnos.
  • Cena anual en el mes de Mayo. Se festeja a nuestro patrón, al tiempo de reconocer los méritos de nuestros Colegiados con las insignias, diplomas y placas correspondientes. También se entregan los premios concedidos a los tres mejores Proyectos Fin de Carrera.
  • Festejo de Navidad para los hijos pequeños de los Colegiados, con concursos, merienda y cine.
  • Cena navidena tradicional de Colegiados.
  • Excursiones y Visitas formativas El viernes 12 de Mayo una representación del Colegio visitó las instalaciones de la Central Nuclear de Santa Ma. de Garona. Allí se recibieron todas las explicaciones sobre la gestación y desarrollo de la Central, junto con todo el proceso de funcionamiento, incluido lo relativo al de aprovisionamiento y enriquecimiento del uranio, combustible empleado en el reactor, tratamiento de los residuos radiactivos, etc. Al final de la visita, la propia Central obsequió a todos los asistentes con una comida en un retaurante de la vecina localidad de Frías.
      

02.-General

2008 © Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de La Rioja
c/. Segundo Santo Tomás, 5 interior   26005  Logroño